essential english intensive courses

english

productos & servicios

  • FORMACIÓN DENTRO DE LA EMPRESA

    Clases presenciales, individuales y en grupo. Las clases presenciales, o de uno a uno o en pequeños grupos (máximo 4 personas), dan máxima oportunidad a la práctica oral y auditiva, y ayudan al alumno a incrementar el vocabulario común y el específico del sector.

    Cursos por teléfono. No solamente para fortalecer la habilidad auditiva, el curso por teléfono también da al alumno una oportunidad de hablar con un profesor y recibir correcciones detalladas sobre su expresión oral.

    Cursos on-line. Un programa personalizada y flexible para practicar y reforzar la gramática, con la atención individual de uno de nuestros expertos.

  • CURSOS INTENSIVOS

    Cursos residenciales en España. Organizamos cursos de inmersión para dos o tres profesionales de una sola empresa, realizados en hoteles alrededor de Madrid. El contenido de cada curso depende de las necesidades de los alumnos, pero siempre está basado en las claves eficaces de nuestra metodología.

     

    Cursos residenciales en el extranjero. Podemos organizar cursos residenciales en el UK para alumnos que quieren aprovechar de los recursos de un país angloparlante. Colaboramos con instructores en el país extranjero para diseñar un curso personalizado para cada alumno.

     

  • SERVICIOS ADICIONALES

    Traducciones. Español > inglés y inglés > español. Precios accesibles y servicio excelente.

    Preparación del examen TOEIC (Test of English for International Communication). Preparamos alumnos para el TOEIC con el fin de mejorar su perfil profesional y también como herramienta de seguimiento del progreso.

    Evaluaciones de nivel de inglés. Para aspirantes a determinados puestos en su empresa.

  • CURSO ONLINE

    El Blended Learning de essential english combina un programa de estudios online con clases presenciales y/o por teléfono, asegurando de esa manera que los conocimientos no solo se refuercen continuamente, sino también que se pongan en práctica en situaciones reales.

913-570-878   |   info@essentialenglish.net